MinutesPad, para llevar a cabo reuniones más productivas [Android]

Publicado el

minutespad

A menudo los meetings que tienen lugar en las empresas son poco productivos y acaban siendo una pérdida de tiempo en la que de poco se habla y poco se organiza. Si nuestros meetings son especialmente desastrosos, siempre podemos recurrir a alguna solución móvil diseñada para promover la productividad en nuestras reuniones y evitar la gestión de tiempo ineficiente.

Este es el caso de MinutesPad, una aplicación en Android que nos ofrece una serie de pasos muy recomendables para mejorar el rendimiento en los meetings, de forma gratuita y con una versión avanzada disponible por 0,79 céntimos de euro. La aplicación se basa en la división de distintas partes en las que organizar un meeting, empezando por básicos como el tí­tulo, los temas que vayamos a discutir y una lista de la gente que estará presente. Por lo tanto, MinutePad contará con paneles en los que conste toda esta información.

Entrando más en detalle en el meeting en sí­, podremos crear distintas historias dentro de los temas a discutir, siendo éstas tres tipos de notas: discusiones, conclusiones y acciones a realizar. Esto no sólo pone en orden todo lo que se ha discutido en la reunión, sino que propone cómo reflexionar sobre ello para llegar a un plan de acción definitivo. Todo se puede teclear de manera más rápida conectando un teclado al teléfono si nos es más cómodo.

Finalmente, tendremos detallado en la interfaz los temas discutidos en cada reunión y, haciendo clic en éstos, los detalles discutidos de cada tema. Podéis descargar la app en este enlace a Google Play para la versión gratuita, y en éste para la versión de 0.79€.