7 Minute Workout Challenge, app gratuita por tiempo limitado para hacer ejercicio en casa

Publicado el

workout

Ya han pasado doce dí­as desde que empezó el año y muchos hemos empezado a poner en práctica los famosos propósitos de año nuevo. Si en vuestro caso éstos tení­an que ver con hacer ejercicio y estar más en forma, descubrimos la app ideal para vosotros: se llama 7 Minute Workout Challenge, nos la trae Fitness Guide y la encontramos desde ya mismo gratuita en la Apple Store por un tiempo limitado.

El programa de ejercicios que se ofrecen en la aplicación son el resultado de una serie de estudios dedicados a diseñar una rutina ideal para ponernos en forma en tan sólo 7 minutos al dí­a, 7 minutos de ejercicio intensivo por intervalos que, según nos cuentan en la app, serán equivalentes a 1 hora de ejercicio regular. Se nos instará a realizar 12 tipos de ejercicios durante 30 segundos seguidos por 10 segundos de descanso, siendo además movimientos muy simples que pueden realizarse en cualquier momento y lugar y no requieren de ningún aparato en especial.

La aplicación no os aparecerá como gratuita si accedéis a ella directamente desde la AppStore. Para conseguirla gratis, tendréis que entrar en la aplicación de Apple Store e ir a la sección «Por un 2014 en forma«, en la que ya se nos mostrará el logo de 7 Minute Workout Challenge. A continuación y al hacer clic en el apartado se nos mostrará un código (el código regalo que nos hará falta para conseguir la app gratis) que podremos canjear desde la misma pantalla haciendo clic en «Redeem».

Y ya está: podemos disfrutar de esta aplicación cuando finalice la instalación, y así­ empezar a ponernos las pilas – teniendo en cuenta que la oferta estará dispoible hasta el 20 de Febrero de 2014.

6 comentarios en “7 Minute Workout Challenge, app gratuita por tiempo limitado para hacer ejercicio en casa

  1. Buenas tardes: puede ser que ya no aparezca el código promocional? No lo encuentro 🙁 De hecho lo he buscado desde mi ipad y desde iphone y nada de nada…la sección que comentáis de «Por un 2014 en forma» dónde se encuentra exctamente? Es un banner de la home? en Destacados? Gracias de antemano.

  2. Saludos Elenitager,

    Primero de todo asegúrate que el proceso lo estás haciendo de la aplicación de la Apple Store enlazada en el artí­culo. La sección aparece en la sección Home de dicha app, verás el «Por un 2014 en forma» en quinta o sexta posición hacia abajo(ahora no recuerdo exactamente). Cuando hagas clic en dicha sección, te aparecerá el código automáticamente, ya escrito por ellos. Y sólo faltará apretar «redeem».

    Espero haber podido ayudar! Saludos

  3. Perfecto! Ahora sí­. Disculpa Rebeca pero no entendí­a lo de app de Apple Store. Desconocí­a que hubiera una aplicación teniendo por defecto la app Store. Ahora ya sólo me queda encontrar 7 minutos al dí­a ;-P Gracias.

  4. Hola Rebeca.

    Disculpa, pero tengo el mismo problema de Elenitager, hice lo que posteas y luego lo que le respondiste, pero no puedo acceder a dicha app, he intentado acceder por Itunes y ver en la Apple Store directamente pero no encuentro nada, así­ que quisiera preguntarte ¿qué puedo hacer? ¿O crees que tenga que ver en algo mi lugar de residencia? Soy de México.

    Gracias por tu respuesta, por la información que nos proporcionas y proporcionan.

    Saludos!

  5. ”ªhola Rebeca, sabes que a mi no me aparece nada en la App Store cuando escribo eso de un 2014 en forma, no se que app tengo en mi teléfono, pero a veces me cuesta bastante encontrar algunas aplicaciones que busco, voy a ver si lo encuentro y espero que no me pida los datos de mi tarjeta de crédito, gracias!!!