PastBook – relive your 2013 , herramienta para recordar los mejores momentos del año

Publicado el

pastbook

¿Recordáis PastBook.com? Nació en 2012 como una herramienta para crear un álbum digital con nuestras fotografí­as publicadas en diversos sitios web, empezando siendo compatible sólamente con Instagram y, más tarde, extendiéndose a Facebook. Recientemente, PastBook lanzó una nueva versión en la que se anunció la creación de álbumes originales de forma colaborativa, para crear recuerdos junto a nuestros contactos.

Ahora una nueva herramienta se añade a las diversas aplicaciones que podemos darle a PastBook, en este caso un servicio para rememorar los mejores momentos de 2013. Relive your 2013 nos permite recordar los mejores momentos compartidos en Instagram o Facebook, incluyendo fotografí­as, comentarios y los «me gusta» que hayan marcado nuestros contactos. En un click, los usuarios podrán visualizar sus fotografí­as en un fotoálbum que estará disponible de forma online de forma gratuita y para imprimir por un módico precio en caso de que queramos tener el libro en mano (concretamente, por 13 dólares o 9,09 €, con posibilidad de enviarlo a todo el mundo).

Dado que la versión de 2012 tuvo bastante éxito, esta vez la aplicación cuenta con diversas mejoras: el libro se autogenerará automáticamente, el usuario podrá personalizar el libro para elegir el orden y la apariencia del contenido, se podrá previsualizar el contenido, utilizar una foto personal como portada, personalizar cada captura por separado y elegir distintas imágenes para decorar desde una galerí­a de fondos personalizados.