Sqwiggle ya permite disponer de equipos de hasta tres miembros de manera gratuita

Publicado el

Sqwiggle

Sqwiggle es una de las plataformas existentes hoy dí­a para facilitar la colaboración y la comunicación para grupos de trabajo, la cual ya os presentamos en su lanzamiento en fase alfa hace más de un año. En la actualidad, utiliza su versión «Everest» lanzada en el pasado mes de Octubre, que facilita aún más la colaboración y comunicación permitiendo abrir en el lado izquierdo de la pantalla tanto la lista de contactos como una zona de chat donde incluso permite añadir diferentes tipos de elementos incluyendo también los archivos con tan sólo arrastrarlos a la propia interfaz.

La propia plataforma cuenta con su propia versión web así­ como con su versión de escritorio para equipos Mac, y para hacer uso de dicha aplicación, se necesita disponer de cuentas de correo bajo dominio propio, tanto para el registro como para la invitación del resto de miembros para participar dentro del propio equipo. El uso gratuito de esta plataforma estaba limitada al uso de la versión de pruebas que ofrecí­a posteriormente al registro, aunque tal y como han indicado en su blog esta misma semana, Sqwiggle acaba de dar un cambio permitiendo ahora disponer de equipos de hasta tres miembros de manera gratuita, teniendo en cuenta que la inclusión de cada miembro cuesta 9 dólares mensuales, algo que a partir de ahora pagarán los equipos de más de tres miembros.

El anuncio de la novedad es bastante corto, aunque como podemos ver en su blog, se han estado realizando mejoras continuas desde el lanzamiento de dicha versión, permitiendo desde ver las conversaciones a pantalla completa hasta la posibilidad de subir y compartir archivos, novedad incluida también esta propia semana que ya finaliza.

Se puede decir que Sqwiggle ha ido evolucionando en los últimos meses hasta llegar a la plataforma que es a dí­a de hoy.

Comparte en: