sqwiggle, una nueva forma de comunicar amigos usando ví­deo

Publicado el

Con la idea de resucitar el uso de las webcams, sqwiggle.com se presenta como una solución creada para comunicar grupos de amigos usando el ví­deo.

La aplicación, que se abre en modo alpha hoy mismo, permite añadir amigos en un panel donde podremos ver grupos de contactos con su webcam, siendo posible clasificarlos para poder acceder a diferentes grupos en todo momento.

Podemos, si lo deseamos, ver la imagen transmitida por nuestros amigos y permanecer invisibles, o añadir a determinadas personas conectadas para una sesión más privada, todo dentro de un entorno que destaca por su sencillez, con decenas de ví­deos que pueden ser visualizados de forma simultánea.

La idea no es realizar canales de videoconferencia en grupo y sí­ tener un sistema de comunicación permanente con los amigos con los que nos comunicamos a diario, una especie de ventana siempre abierta a otras personas, desde donde podemos, en cualquier momento, comenzar una conversación, tanto privada como en grupo.

Al estar en fase alpha, pueden encontrarse aún muchos problemas técnicos, existiendo la posibilidad de informarlos a los responsables por la aplicación.

Os dejamos con su original ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
contactosvideowebcam

Comparte en: