6 ví­deos y una presentación en español sobre Realidad Aumentada en la Educación

Publicado el

Ya hemos hablado de Realidad Aumentada aplicada en varios sectores: marketing, periodismo, turismo, educación… pero es en esta última categorí­a donde las posibilidades se disparan de una forma impresionante.

Raúl Reinoso es uno de los profesionales que lo tiene más claro, y esta presentación que realizó en el Simo Educación 2013 lo demuestra:

No es la primera vez que divulga un trabajo de estas caracterí­sticas, ya lo hizo en 2011 con esta otra presentación tratando el mismo tema, y seguramente seguirá estando atento a todas las novedades que vayan apareciendo en este sector.

Poder mostrar información adicional sobre cualquier contenido académico es lo que puede resucitar el material estático y desactualizado. Aquí­ os dejamos algunos ví­deos que pueden ayudar a entender mejor las posibilidades:

El futuro de la educación

Libros vivos

e-Learning

Dentro de las clases

En este artí­culo podéis ver algunos ejemplos de aplicaciones de Realidad Aumentada que podrí­an encajar en el ámbito educativo.

Comparte en:

Un comentario en “6 ví­deos y una presentación en español sobre Realidad Aumentada en la Educación

  1. Increí­ble. Aún me cuesta imaginar cómo enseñar con estas herramientas. Sin embargo el avance tecnológico debe apoyar el avance educativo y asu vez debe retroalimentarse.

Comentarios están cerrados.