Addappt, la libreta de contactos para iOS, lanza versión con nuevos idiomas, notificaciones y más

Publicado el

addappt

Addappt es una aplicación para iOS que nos permite crear una libreta de direcciones privada y gestionada por nuestros amigos desde el móvil, app que ya cubrimos en su lanzamiento y que más tarde nos permití­a también compartir fotografí­as ilimitadas con nuestros contactos de la libreta.

Ahora la aplicación para iOS lanza una nueva versión con algunos nuevos servicios a resaltar: ahora, además de en alemán, en inglés y en portugués, tendremos la aplicación disponible en español, portugués de Brasil y francés, cosa que la dará un alcance mucho más internacional.

En lo que se refiere a las funciones de la aplicación en sí­, la nueva versión incluirá la posibilidad de seleccionar un número (el que sea favorito) y asignarlo a la opción de agitar el dispositivo para llamar a dicho contacto siempre que agitemos el terminal.

También podremos pedir información actualizada para enviar felicitaciones navideñas a los contactos de nuestra lista (esto sólo en la versión en inglés), acceder a una nueva pestaña multi-opción al lado de cada contacto desde la que podremos añadir contactos a grupos o invitar contactos a utilizar Addappt, configurar las notificaciones desde la pantalla principal, y visualizar un nuevo marcador naranja al lado de cada contacto que nos indicará que éste ha cambiado y actualizado su información.

Podéis bajaros esta nueva versión de Addappt para iOS en este enlace a iTunes o actualizarla en caso de que ya la tengáis instalada.