Nuevo addappt permite compartir un número ilimitado de fotos con los contactos del iPhone

Publicado el

addappt

En febrero os hablamos de addappt (addappt.com) como una aplicación donde los amigos son responsables por actualizar nuestra libreta de contactos en el móvil, una de las muchas soluciones que están apareciendo en los últimos meses para garantizar que nuestros contactos están siempre actualizados.

Desde allí­ nos comentan la nueva versión que ve hoy la luz para darle un giro a la aplicación, una nueva función que permite compartir fotos entre los contactos, eliminando el lí­mite de 5 fotos por email que tiene el iPhone.

Solo tenemos que usar el nuevo botón mostrado en la captura superior y seleccionar tantas fotos como deseemos de nuestro carrete. El destinatario recibirá la colección por email, sin necesidad de que tenga addappt instalado en su terminal.

Son varias las soluciones que están apareciendo para poder compartir grandes cantidades de fotos en pocos minutos, desde la conocida de iCloud hasta la de grupos de MyShoeBox, pero integrar esta función con la aplicación que gestiona la lista de contactos parece la más inteligente de todas.

Han aprovechado también para alterar la estética de la aplicación, así­ como su icono, adaptando todo para iOS 7, aunque nos comentan que «casualmente», el nuevo sistema operativo de Apple tiene una estética bastante semejante a la que ofrece addappt desde hace tiempo.

Comparte en: