Bokeh, blog móvil en el que guardar momentos especiales

Publicado el

bokeh

La mayorí­a de redes sociales y muchos servicios móviles de los que utilizamos con el objetivo de compartir fotografí­as y experiencias disponen de un feed en el que mostrar nuestra actividad más interesante. Aún así­, un nuevo servicio llamado Bokeh nos ofrece una opción más personal y organizada para guardar recuerdos en un feed-calendario, tanto desde la web como desde el iPhone.

En un entorno y diseño minimalista, podremos utilizar Bohek para crear un calendario online en el que subir contenido, fotografí­as y texto. En caso de la versión web, ésta tendrá una URL personalizada (por ejemplo, rebeca.bokeh.com) en la que se mostrará un calendario de fotografí­as diarias y recuerdos de lo que hayamos vivido en el dí­a escogido. La intención de Bokeh es que cada usuario pueda crear un calendario público, pero si nuestra intención es mantener esos recuerdos para nosotros mismos, podremos configurar que Bokeh y todo su contenido sea privado, es decir, sólo para nosotros – en caso de que el contenido sea más personal y mundano que de costumbre y no queramos compartirlo con nadie.

Podremos disparar fotografí­as directamente desde la app para incluir éstas en cada dí­a del calendario, con la opción de guardarlas o no guardarlas a la vez en el Camera Roll. Después de subir dicha foto, se nos dará la opción de complementar la entrada con texto o contenido extra. En caso de que sea un dí­a especial y queramos añadir más de una foto en la entrada, podremos hacerlo también.

Por ahora disponemos de Bokeh en web y en móviles iOS, aunque en la misma web nos indican que pronto estará disponible también para Android.