Swifty, aplicación Mac para enviar mails y mensajes por Twitter y Facebook

Publicado el

swifty

Cuando estamos delante del ordenador trabajando, leyendo, mirando ví­deos o haciendo lo que sea, es una verdad innegable que buena parte de ese tiempo lo invertimos en enviar correos electrónicos, consultar Facebook respondiendo mensajes privados o respondiendo mensajes en Twitter. Para optimizar la realización de estas tareas en Mac descubrimos Swifty, una app que se situará en nuestra barra de menús y a la que podremos acceder fácilmente cuando sea necesario.

La aplicación se centrará en el enví­o de mensajes privados, de forma que tenemos que tener en cuenta que no podremos usar Swifty para publicar estatus en Facebook o para publicar tweets. El funcionamiento de la app, pues, se centrará en escribir un mensaje a un destinatario concreto en un simple proceso escribir-enviar, y configurarlo requerirá sólo de un par de pasos básicos – principalmente acceder a nuestra lista de contactos para poder enviar los mensajes privados y para gestionar los permisos (aunque Swifty no es una aplicación demasiado intrusiva, y no nos publicará posts sin permiso o similares).

Útil para quien enví­e un gran número de mensajes al dí­a, pues Swifty lo hace rápido, en un click y sin necesidad de cambiar de pestaña y de tener abierta la página de e-mail y redes sociales. Os dejamos aquí­ el enlace a Swifty en la Mac App Store, podéis bajarlo por 1,99 dólares para OS X 10.7 o superior.