PayPal añade soporte para tarjetas de regalo prepagadas

Publicado el

PaypalCon el viernes negro de esta semana y con las próximas compras navideñas a la vuelta de la esquina, Paypal anunció hoy la inclusión de soporte para las tarjetas de regalo prepagadas, lo que facilitará a los consumidores pagar a través de Internet en aquellos comercios que admitan pagos ví­a Paypal.

Según comenta en su propio anuncio, los consumidores tení­an problemas a la hora de realizar sus compras con las tarjetas de regalo prepagadas, como los de Visa, American Express, MasterCard y Discover, de manera que se veí­an en la necesidad de tener que llamar a los emisores de las tarjetas o tener que ir a una web especial para registrar una dirección de facturación antes de poder usar dichas tarjetas, con lo que el resultado final, según indica Paypal, uno de cada cuatro consumidores han podido usar finalmente sus tarjetas de regalo prepagadas.

Con su nueva solución, adoptada después de meses y meses de investigación, supone evitar todas estas molestias a los consumidores, mejorando así­ la usabilidad, lo que les permitirá pagar en cualquier lugar que admita Paypal como sistema de pagos y con cualquier tarjeta que elijan.

Evidentemente, las tarjetas de regalo prepagadas supone otra fuente de dinero para Paypal, que se une al soporte para las tarjetas de débito, de crédito y las cuentas bancarias, lo que en cualquier caso, ofrece a los consumidores mayor libertad de elegir las fuentes desde obtener los fondos para realizar sus compras en aquellos comercios que tengan aceptado los pagos ví­a Paypal, lo que se une además a la seguridad y experiencia que la misma lleva acumulada durante todos estos años, lo que supondrá compras fiables y seguras, donde tanto Paypal como los consumidores y comercios salen ganando.

2 comentarios en “PayPal añade soporte para tarjetas de regalo prepagadas

  1. Me parece una buena idea. Veremos la comisión que lleva si no es exagerada. En cuanto a seguridad de pagos, perfecto pk no tienes que meter la tarjeta, pero en la protección del comprador, debo decir que me ha defraudado bastante por un caso propio y varios que conozco.

  2. Veamos si se avanza con este medio de pago, parece una muy buena solución a los inconvenientes de privacidad a priori pero no acaba de cuajar… Como dice Marcos, veamos también si las comisiones se disparan