Dragood, web app para guardar y compartir todas nuestras imágenes

Publicado el

dragood

Nos llega información sobre un nuevo servicio dedicado exclusivamente a todos aquellos que disfrutan coleccionando y retocando imágenes de la web. Con Dragood podremos guardar y conservar una galerí­a de imágenes personalizada sin necesidad de guardar ninguna de ellas en nuestro PC, con la posibilidad de personalizarlas y ordenarlas, y de visualizarlas en el servicio simplemente arrastrando la imagen original vista en la web hasta la página principal de Dragood.

Desde el mismo Dragood podremos compartir la imagen seleccionada en Facebook o en nuestro propio blog, o simplemente dejarla añadida y segura entre nuestra colección de archivos.

La herramienta no sólo llega con la intención de ser un curator de contenido en imágenes, sino que también nos ofrece la posibilidad de insertar texto en éstas para publicarlas con cualquiera que sea el mensaje que queramos adjuntar, pudiendo elegir el color y el tamaño de la fuente.

La página web cuenta con su propia colección de imágenes en la que, estilo Pinterest, podremos descubrir, guardar y buscar por categorí­as (populares, animales, fondos, cartoon, personas, sentimental, imágenes bizarras…) y palabra clave etiquetada.

Un buen método para ahorrar espacio en nuestro ordenador y evitar crear más y más carpetas con imágenes sin ordenar, con la posibilidad además de editarlas con texto fácilmente, ideal si somos unos fanáticos de los memes. Aquí­ os dejamos con el tráiler de Dragood para que sepáis cómo funciona: