fidelizoo, nueva plataforma para fidelizar clientes en un comercio

Publicado el

fidelizoo

Nos presentan Fidelizoo (fidelizoo.com) como plataforma que permite al pequeño comercio y franquicias la creación de programas de fidelización con el fin de aumentar el número de visitas, facturación y la fidelidad de sus clientes, ademas de abrirles un nuevo canal de comunicación directo con ellos.

[…] los establecimientos podrán, en tan solo 5 minutos, crear programas de puntos para premiar a los clientes más fieles, mediante regalos, premios o descuentos.

La idea es que el cliente tenga en sus manos un código QR (ya sea dentro del smartphone o en forma de tarjeta) que mostrará en el establecimiento para obtener ofertas personalizadas. Cada comercio tendrá una aplicación para escanear el código y mostrar las opciones que dicho cliente tiene (descuentos, ofertas, brindes, etc.). Es posible también identificarse en dicha aplicación con el email o con el teléfono, por lo que no es estrictamente necesario llevar el código encima.

Además de crear un programa de puntos, el comercio tendrá estadí­sticas con los hábitos de compra de sus clientes, ayudando así­ a lanzar campañas de marketing más enfocadas a lo que el cliente necesita.

Durante la fase inicial de la beta, el coste del servicio a los establecimientos será gratuito.

Aquí­ tenéis un ví­deo mostrando su funcionamiento:

Fidelizoo es un proyecto creado por la empresa 10Labs Digital Technology, S.L., en Zaragoza, formada por tres emprendedores: Antonio Murillo, Raúl Novoa y Nacho Vilalta

Comparte en: