MyStoryWorld, historias y actividades para promover la creatividad en los niños

Publicado el

storyworld

Mindshapes nos presenta MyStoryWorld, app para los pequeños que disfruten del entretenimiento en dispositivos iPad que nos incluirá seis historias gratuitas, personajes entretenidos y actividades extra para promover su creatividad e imaginación literaria.

Podrán realizarse suscripciones extra, pero como comentamos la aplicación viene con seis libros gratuitos narrados, animados y con la posibilidad de ser leí­dos en voz alta y de aprender mientras transcurre la lectura (caso en el que irán apareciendo distintas preguntas y actividades que tendrán que contestar con las herramientas que les proporcionan, de dibujo mayormente). Conforme vayan avanzando en la lectura, los niños podrán ir realizando actividades más complejas y leer ellos mismos.

Para suscribirnos a la versión Premium tendremos que realizar una serie de acciones en la app que el niño no podrá realizar, y la interfaz tampoco incluye banners, publicidad o cosas varias que puedan distraer a los niños o que puedan ser clickeadas por accidente. La suscripción Premium incluye un pase de seis meses para acceder a los otros libros disponibles en la app, que ofrece historias y ejercicios nuevos semanalmente con las mismas modalidades de «Read To Me» (para que el libro lea en voz alta las historias para los más peques) y «Play & Learn», que incluyen los ejercicios algo más avanzados.

Podéis bajaros la aplicación para iOS de forma totalmente gratuita en este enlace, disponible para iOS 5.0. o superior.

Un comentario en “MyStoryWorld, historias y actividades para promover la creatividad en los niños

Comentarios están cerrados.