Manuales de coche en Google Glass, tecnologí­as 3D y más en #insideAR 2013

Publicado el

insideAR

Metaio ya va preparando los distintos productos que podremos ver en el evento insideAR 2013 de Munich, y es que parece que la realidad aumentada de Metaio apuesta por nuevas tecnologí­as 3D y, en esta ocasión, nos revela el desarrollo del primer manual para coche integrado en Google Glass.

Adicionalmente, veremos cómo las tecnologí­as basadas en la RA se optimizan y adaptan sus funciones para los nuevos dispositivos creados por proveedores como Epson, Google o Vuzix, dispositivos y tecnologí­as que serán presentados en el evento los dí­as 10 y 11 de Octubre y que podremos ver y probar en persona para que no os perdáis ni un detalle.

De entre las cosas que podremos conocer y probar se encuentra un nuevo sistema de seguimiento y reconocimiento en 3D que utilizará modelos CAD para reconocer y superponer contenido en tres dimensiones en el mundo real, sin marcadores, GPS o nubes de puntos, desplegando el modelo tridimensional casi de la nada haciendo que esta nueva realidad aumentada tome una dimensión mucho más estable y ofrezca una mejor experiencia para el usuario independientemente de las variaciones que pueda haber en el entorno, como cambios de luz, posición o todo lo que pueda interferir en el despliegue del modelo.

En palabras del CTO de Metaio Peter Meier, «estamos sobrepasando las experiencias pasivas de visualización. Metaio está dando los pasos necessarios para asegurar que haya un futuro aumentado siempre activo, y empezaremos ese viaje a lo grande este año con insideAR en Munich».

Allí­ estaremos nosotros también para explicároslo todo sobre demos, novedades y plataformas.