Swayy, para permitir a empresas llevar contenidos adecuados en sus perfiles sociales

Publicado el

Swayy

La búsqueda de los contenidos adecuados para compartirlos en los diferentes perfiles sociales que dispongan las propias marcas para llegar a sus comunidades supone un enorme esfuerzo diario de tiempo que las mismas deben afrontar, sobre todo, si son pequeñas empresas que no cuentan con personal adecuado atendiendo exclusivamente a dichas labores. En este sentido, aparece Swayy, una nueva herramienta online enfocada a la selección y análisis de contenidos adecuados para compartir en redes sociales acorde a los intereses de las propias marcas y sus comunidades de usuarios, centrándose mayormente en las pequeñas empresas.

Swayy acaba de pasar a beta pública, por lo que las marcas ya podrán empezar a usarlo, ahorrándose así­ bastante tiempo al dí­a en la tarea de seleccionar los contenidos adecuados a compartir. Para ello, tan sólo deberán vincular sus perfiles sociales (Twitter, Facebook y LinkedIn) para, posteriormente, establecer un análisis de los contenidos publicados, la reacción de las comunidades, y los intereses de los usuarios, y en relación a ello, ofrecer una lista de fuentes y temas acorde con las propias comunidades, temas que pueden ser modificados. Sobre esta base, Swayy ofrece una selección de contenidos a modo de sugerencias para compartir en los perfiles sociales, ya sean directamente o mediante su programación.

Swayy

Swayy dispone de herramientas de análisis que mide en todo momento la reacción de las propias comunidades, lo que permitirá realizar ajustes para encontrar cada vez más mejores contenidos adecuados a la propia audiencia.

Para TechCrunch, la herramienta le ha supuesto una pequeña decepción, aunque hay que tener en cuenta que Swayy no es una herramienta para la gestión de medios, sino más bien una herramienta de selección de contenidos para compartir en dichos medios, única y exclusivamente, dejando en otras herramientas otras tareas de gestión. Si bien es cierto, y además, se puede echar de menos, de que Swayy carece de opción para navegar por diferentes canales de noticias, lo cual hubiera sido una integración interesante a tener en cuenta, sobre todo, para seleccionar contenidos más actuales que llevar a la propia audiencia.

Por el momento, el 99% de los usuarios usan la cuenta gratuita de Swayy, aunque dispone de opciones de pago, que comienzan desde los 5 dólares al mes a los 19 dólares al mes, permitiendo la programación de contenidos, el acceso inicial a nuevas funciones, la integración del acortador de direcciones web Bit.ly, y el análisis en tiempo real, además de permitir vincular más perfiles sociales y más paneles de control.

Comparte en:

Un comentario en “Swayy, para permitir a empresas llevar contenidos adecuados en sus perfiles sociales

Comentarios están cerrados.