Birdsong, nuevo sitio para aumentar la colección de «sonidos relajantes»

Publicado el

pájarosDesde que publicamos el artí­culo Para escuchar sonidos relajantes varios de vosotros nos habéis pedido que ampliemos la lista con las novedades que vayan saliendo en ese mundillo.

Entre este tipo de proyectos hay algunos especializados en sonidos relajantes para dormir, otros que ayudan a mejorar la productividad, otros que apuestan por sonidos que ayudan a mejorar dolores de cabeza… y hoy le toca el turno a los pájaros.

Se trata de Birdsong.fm, para web y iOS, una web en la que podremos escuchar pájaros mientras vemos un fondo animado.

Podemos abrirlo y dejar que se ejecute de forma automática, aunque en el menú de la sección superior derecha podemos ver más opciones (obtener la aplicación móvil, que permite comprar más sonidos y paisajes, bajar el mp3 que escuchamos, enviar nuestro email para obtener material extra, etc.).

Por desgracia no podemos seleccionar el tipo de pájaro ni hacer mezclas con el contenido existente, aunque es mejor que dejemos que sean los usuarios de su dí­a a dí­a quienes realicen ese tipo de observaciones para ver si con ese feedback la aplicación se transforma en un soundsleeping.com de la naturaleza.

Comparte en:

Un comentario en “Birdsong, nuevo sitio para aumentar la colección de «sonidos relajantes»