Sitios web para escuchar sonidos relajantes

Publicado el

No son muy habituales, pero los pocos sitios dedicados a sonidos o música relajante tienen cada vez más éxito entre los internautas.

Recuperando varios de los ya comentados aquí­, en wwwhatsnew.com, durante los últimos años, os dejo con una lista de lugares donde podéis encontrar y personalizar tonos especialmente creados para aliviar tensiones:

cocosoundsleeping.com: Mi preferido, ideal para crear músicas personalizadas con los ingredientes que consideremos más relajantes. Podemos aumentar el volumen de pájaros, sonidos de agua, fuego, etc.
napsounds.com: Ofrece sonidos electrónicos, clásicos o de la naturaleza para escapar un poco del ruido urbano al que estamos acostumbrados.
simplynoise.com: Generador de ruido blanco ideal para jaquecas e insomnio. También hay generadores de ruido blanco para iPhone.
i-dose.us: Colección de sonidos terapéuticos que pueden ayudar a eliminar sí­ntomas de estrés, depresión y varios tipos de ansiedad.
soundsculptures: Varios sonidos de la naturaleza. Colección muy limitada, pero de buena calidad.
calm.com: guí­as de relajación con duración de 2 a 10 minutos. Voz y música combinadas para relajar completamente.

Publicado en
Etiquetado
Músicarelajarsonido

Comparte en:

4 comentarios en “Sitios web para escuchar sonidos relajantes

  1. Para oir música relajante y ver también imágenes de relajación puedes buscar videos en youtube… pero lo mejor es reproducirlos en una videolista como esta :
    https://videolist.bugs3.com/index.php?id=56088
    Ahi puedes disfrutar del relax sin preocuparte de que se acabe el video, porque esta web (videolist) pasa automáticamente los videos sin tocar nada. !! PRUEBALO QUE TE VA A GUSTAR !!