ClassDojo estrena nuevas aplicaciones para iOS y Android

Publicado el

classdojo

Os hablamos de ClassDojo el año pasado como una buena opción para registrar el comportamiento de nuestros estudiantes haciendo que tanto estudiante como padres estén al tanto de la evolución del alumno mediante un simple perfil y registro online. Hace relativamente poco también veí­amos la app disponible en Google Play e iOS, con la que podí­amos registrar puntualidad, actitud y rendimiento del alumno desde nuestro dispositivo móvil.

ClassDojo sigue expandiéndose, y ahora las apps de iOS y Android se actualizan y además de ofrecer las ya existentes caracterí­sticas para controlar nuestros grupos y poder gestionar cuál es el comportamiento y actitud de éstos pudiendo compartirlo con los padres y tutores, también podremos a partir de ahora disfrutar de un conjunto de herramientas añadidas enfocadas a editar clases existentes, crear nuevos grupos, añadir comportamientos, ver reseñas de cada uno de éstos y borrar los puntos totales otorgados a los alumnos -caracterí­sticas antes existentes en la versión de escritorio pero a las que no podí­amos acceder en la versión móvil. Añadido a todo esto, también podremos disfrutar de un nuevo diseño que nos hará más fácil manipular la aplicación.

Una de las buenas opciones gratuitas para aprovecharse de la tecnologí­a en lo que se refiere a llevar un buen control de nuestros grupos de alumnos y clases. Podéis bajar la app para Android en este enlace y la aplicación para iOS aquí­ en iTunes.