Google AdSense llega a los sitios web creados con Wix

Publicado el

googleadsense

Probablemente recordaréis el servicio de creación de páginas web Wix, una iniciativa que nos permite diseñar páginas web con Flash en pocos minutos y con un aspecto muy profesional. Adicionalmente, el servicio también introdujo la posibilidad de crear páginas en Facebook gratuitamente, sin necesidad de tener conocimientos de programación y de manera personalizable y funcional.

A este sencillo proceso para crear sitios web se suma ahora la posibilidad de utilizar Google Ads en Wix, de una manera sencilla e ideal si lo que queremos es desplegar la publicidad insertada con el objetivo de ganar beneficios y de forma que no moleste al usuario. Este servicio es totalmente gratuito, y generaremos beneficios por cada clic realizado, controlaremos en todo momento los ads insertados en la web, los podremos personalizar para que se correspondan perfectamente con el diseño y estilo de nuestro sitio y podremos llevar un control exhaustivo de los beneficios que los ads generan.

Para añadir la publicidad simplemente tendremos que ir al App Market, acceder a que se añada Google AdSense y seguir las instrucciones que se nos dan.

Recordad que hace tiempo que también disponemos de Wix en español, de forma que si lo que buscamos es crear una página web Flash y además pretendemos ir insertando anuncios para empezar un proceso de monetización, vale mucho la pena echarle un ojo al combo Wix-Google AdSense del que acabamos de hablar.

Un comentario en “Google AdSense llega a los sitios web creados con Wix

Comentarios están cerrados.