Wix ahora permite crear páginas en Facebook de forma gratuita

Publicado el


Wix, el sistema que nos permite crear sitios web, del que hemos hablado en algunas ocasiones, lanza ahora un servicio que facilita la creación de páginas en Facebook sin necesidad de tener conocimientos de programación.
Es importante que nuestra presencia en dicha red social esté protagonizada por una solución fácilmente personalizable, motivo por el cual las plantillas para Facebook Wix están creadas para integrar nuestra página web Wix completamente funcional en nuestra página de fan.

Sólo tienes que elegir una de las tantas plantillas para Facebook Wix y personalizarla para que se ajuste a tus necesidades. Puedes exhibir galerí­as con tus trabajos, agregar formularios, videos de presentación y mucho más. En resumen, puedes tener una impresionante página web Wix incorporada a tu página de Facebook que te ayuda a que fácilmente puedes conviertir en una herramienta de branding y ventas.

Gráficos, animaciones, múltiples páginas, menús… si ya habéis realizado alguna web con Wix será un juego de niños ponerla dentro de Facebook, y si no es así­, podéis hacerlo de forma gratuita desde wix.com.

Comparte en:

4 comentarios en “Wix ahora permite crear páginas en Facebook de forma gratuita

  1. CORDIAL SALUDO, CONOZCO WIX, PERO ESTA VERSION DE FACEBOOK, NO DICE COMO SE INTEGRA AL FACEBOOK, PODRIAN AYUDARME? MIL GRACIAS

  2. hola, quisiera saber cuánto tiempo duras las páginas de wix en facebook, pueden sacarlas del servidor en cualquier momento si no se paga una cuenta premium??y por otra parte, como hago para colocarlas como primera opción, es decir q cuando el usuario habrá mi facebook no aparezca el muro como principal, sino de una vez la web de wix.??

  3. La creación de la página con wix para facebook es excelente, facil de diseñar, la publique en mi facebook pero al volver a entrar me bloqueo facebook en mi pc. M egustarí­a me expilcaran como publicar la página de wix en mi facebook sin que lo bloquee.