PushBullet lanza su extensión para Firefox

Publicado el

PushBullet

A principios de año os presentamos a PushBullet, un servicio destinado a que los usuarios de terminales Android podamos enviar cualquier tipo de archivo a nuestro terminal desde nuestro propio navegador web de escritorio. La idea es que podamos enviar datos, archivos, notas, informaciones, u otros tipos de contenidos, desde nuestro sistema de escritorio. Por ahora, PushBullet se ha compuesto de la propia aplicación para Android, de la propia aplicación web, la cual nos ofrece su panel de control, y de la extensión para Chrome.

Desde ahora, los usuarios del navegador web Firefox ya disponen de su propia extensión, cuya versión 1.0 ha sido subida el pasado fin de semana. De este modo, ya no necesitarán hacer uso de servicios como Google Drive o Dropbox para pasar allí­ inicialmente sus archivos y datos, y posteriormente, descargarlos en sus terminales Android. De hecho, el empleo de PushBullet es mucho más práctico y fácil, y donde únicamente necesitamos disponer de una cuenta de Google para emplear este servicio.

Como datos adicionales, PushBullet dispone de su propia API, compatibilidad con las notificaciones de Android 4.2, y un plugin para el widget DashClock.

Enlace: PushBullet para Firefox | Ví­a: AndroidPolice

Comparte en: