Pushbullet – Para enviar archivos, listas, direcciones y más desde el navegador a tu Android

Publicado el

pushbullet

Si sois usuarios de Android y queréis encontrar una forma práctica de enviar información desde el navegador del PC al móvil, echad un vistazo en pushbullet.com.

Se trata de una aplicación para Android que facilita mucho el proceso de transferencia de archivos, listas, textos, direcciones y demás información entre el navegador y el móvil, siendo mucho más práctico, rápido y sencillo que enviar los datos por email, Google Drive o Dropbox.

Solo tenemos que registrarnos en su página web e instalar la aplicación de Google Play en nuestro dispositivo, apareciendo identificado en la lista que se mostrará en nuestro navegador. Al enviar un archivo al móvil, se mostrará en el panel de notificaciones de Android, que detectará el tipo de información incluida para abrir la aplicación correspondiente (si es una dirección, abrirá Google maps, si es un texto, abrirá un editor, etc.)

La transferencia entre archivos del PC a los dispositivos móviles aún es un mercado que tiene mucho que decir. Aunque muchas personas usen sistemas de sincronización de datos como Dropbox, o extensiones para el navegador, continúa siendo un gran misterio para la gran mayorí­a de usuarios de Android, que siguen sin conocer el potencial que tiene el dispositivo que tienen entre manos.

Usar un Android únicamente como si fuera un teléfono normal lleno de juegos es como usar un formula 1 en medio de la ciudad, es necesario aprender a usar este dispositivo para aumentar la productividad en la vida personal y profesional, y Pushbullet puede ayudar mucho en esa tarea.

Link: pushbullet.com | Ví­a lifehacker.com

Comparte en: