La app de mensajerí­a Hike lanza nueva versión con más funciones

Publicado el

hike

Fue a finales del año pasado cuando os anunciamos la llegada de Hike Messenger a España, una app de mensajerí­a que pretendí­a competir con gigantes como Line o Whatsapp, que llegaba con una interfaz sencilla y atractiva y con el extra de permitir que el usuario reciba mensajes, fotos y ví­deos además de contar con un servicio gratuito de SMS.

Hike ha seguido creciendo desde entonces, y ahora ofrece una nueva versión de la aplicación que incluye uso de pegatinas, servicio de walkie-talkie, última conexión y disponibilidad de enviar mensajes a contactos offline.

Sobre las pegatinas, las nuevas galerí­as de «stickers» incluyen todo lo que podrí­amos esperar de una app de este tipo: personajes, expresiones, dibujos, caras con gestos, y una variedad enorme de emoticonos que utilizar. El servicio de walkie-talkie era una caracterí­stica de la versión inicial, pero ahora ha sido mejorado y cambiado para que sea más fácil de utilizar. El tema de la última conexión (es decir, enseñar a qué hora nos hemos conectado por última vez) funcionará similar a servicios como Whatsapp pero bastante más en privado, ya que podremos elegir qué usuarios visualizan esta información y a qué usuarios no les aparece. Por último, y en exclusiva para la versión de Android, se añade en esta versión la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos aunque éstos estén offline, pasando de la conversación ví­a Hike al enví­o de SMS desde la misma app.

Recordad que la tenemos disponible para Android, iOS, BlackBerry, Nokia Ovi y Windows Phone, y que podéis acceder a todas las stores desde la misma web principal que os hemos enlazado más arriba.