No es whatsapp, no es LINE, es… hike messenger, y llegó a España

Publicado el

hike

Después de probarlo algunas semanas en su etapa beta, finalmente puedo anunciar la llegada de hike messenger a España, la nueva aplicación de mensajerí­a para móviles que llega preparada para competir con los gigantes.

Aunque whatsapp tiene la carta del público a su favor (el clásico «todos están allí­») y LINE está creciendo mucho gracias a sus variados clientes y función de voz, hike no pretende quedarse parado mirando cómo el resto crece. Con un gran éxito en Alemania, ofrece una interfaz agradable e intuitiva capaz de enviar y recibir mensajes, fotos y ví­deos al mismo tiempo que ofrece SMS gratuitos en varios paí­ses.

Chat gratuito entre usuarios de hike, grupos de usuarios para comunicación entre varias personas al mismo tiempo, capacidad de enviar imágenes y ví­deos, velocidad en el enví­o y recepción de contenido, sin registros ni identificaciones, con posibilidad de enviar emoticones, posibilidad de guardar mensajes cuando no hay Internet, que serán enviados automáticamente al detectar conexión y enví­o gratuito de SMS a la índia.

El mercado de aplicaciones para mensajerí­a sigue creciendo, no para con Viber, Line, whatsapp, skype, ebuddy y compañí­a, debe continuar evolucionando y cautivando usuarios, motivo por el cual es importante escuchar, probar, comprar y tomar decisiones inteligentes.

Link: hike.iniTunes

Publicado en
Etiquetado
Hikemensajes

Comparte en: