Mejoras para compartir la información de Google Analytics

Publicado el

analytics

Google Analytics va creciendo y añadiendo funciones no sólo centradas en análisis de datos y estadí­sticas para nuestra empresa, sino enfocadas a compartir la información y visualizarla de forma colaborativa.

analyticsEsto es lo que veremos de aquí­ a unas semanas funcionando en Analytics: la información desplegada en el escritorio y los gráficos creados en éste podrán ser vistos por nosotros y nuestros compañeros y colaboradores, y también editados si es necesario. Esta nueva función se complementará a la perfección con la creación de plantillas para el escritorio, plantillas que nos permití­an crear copias de la configuración del escritorio que ahora podrán editarse y compartirse conjuntamente, tal y como comentan en el blog oficial de la plataforma.

Como hemos comentado, esta nueva función se insertará durante las próximas semanas, en las que aparecerá un nuevo menú dentro de compartir llamado «Share Dashboard«. Haciendo clic en él, aparecerá una nueva copia del escritorio disponible para que la visualicen el resto de usuarios. Tras esta acción el material de nuestro Analytics aparecerá dividido en menús «privados» o «compartidos».

Un comentario en “Mejoras para compartir la información de Google Analytics

Comentarios están cerrados.