SquareSend convierte los hiperenlaces de correo en sitios web en formularios de contacto

Publicado el

Squaresend

A estas alturas, lo más normal es que nos encontremos con un formulario de contacto en sitios web para que nos permitan contactar con sus responsables, aunque puede haber sitios web que aún dispongan de enlaces de correo electrónico, en los que al clicar sobre ellos, se nos abra nuestro gestor de correos electrónicos que tengamos configurado por defecto en nuestro sistema. Para estos casos, SquareSend les ofrece una solución sencilla, en la que con tan sólo introducir un fragmento de código JavaScript, convierta esos enlaces en formularios de contacto directamente.

Los responsables de sitios web que incluyan la solución de Squaresend, podrán personalizar los formularios a través de la inclusión de una serie de parámetros, que podrán encontrar en la opción avanzada de configuración, dentro de la opción de personalización.

Eso sí­, hay que tener en cuenta que SquareSend es un servicio freemium, por lo que las cuentas gratuitas tienen una serie de limitaciones. Precisamente, permite hasta 50 mensajes al mes, el uso de hasta tres cuentas de correo electrónico, así­ como el uso de conexiones SSL.

Hay que señalar que los mensajes se enviarán a las direcciones de correo indicadas, así­ como en la propia cuenta de usuario del servicio. Además, cuenta con la documentación y ayuda necesaria para que los responsables de sitios web no tengan dificultad alguna en incorporar el servicio en sus sitios web.

De esta manera, cuando sus visitantes cliquen en el enlace de la dirección de correo electrónico, aparecerá una ventana emergente con los campos de formulario a rellenar para enviar el mensaje deseado.

Enlace: SquareSend | Ví­a: Labnol

Comparte en:

2 comentarios en “SquareSend convierte los hiperenlaces de correo en sitios web en formularios de contacto

  1. Está buena está opción, yo recomiendo más emailmeform que de entrada su cuenta free tiene más beneficios que está web, pero igual ya es cuestión de gustos y comparar ccuál es mejor según cada necesidad.

    Buen artí­culo, sigan así­.

Comentarios están cerrados.