TestFlight sale de la beta privada para Android, facilitando a los desarrolladores poner a pruebas sus aplicaciones

Publicado el

TestFlight

Los desarrolladores de aplicaciones móviles que necesiten poner a prueba sus propios desarrollos, tienen en TestFlight la plataforma idónea para llegar a los usuarios que necesiten, seleccionándolos, quienes se encargarán de analizar y aportar la retroalimentación necesaria para mejorar dichos desarrollos antes de que sean lanzados de forma definitiva al resto de usuarios de terminales móviles.

Según comenta TestFlight a través de su propio blog, hoy salen de la beta privada después de 45 dí­as para la plataforma Android, donde unos 5.000 desarrolladores han subido 4.500 aplicaciones, que han sido descargadas más de 50.000 veces.

Los desarrolladores disponen de una serie de caracterí­sticas, entre las que se encuentran la gestión de las aplicaciones beta, la distribución, el seguimiento, y la recepción centralizada de la retroalimentación. Próximamente también incluirán caracterí­sticas adicionales como los informes de bloqueo, que vendrán con el lanzamiento del SDK para Android. La próxima semana se seleccionarán a determinados desarrolladores para que puedan tener acceso al mismo SDK, disponible en beta privada.

De este modo, TestFlight ya está disponible para las plataformas móviles Android e iOS, entre otras.

Ví­a: Blog oficial

Comparte en: