PollCode, insertando preguntas y cuestionarios en forma de widget

Publicado el

pollcode

Siempre es un punto a favor de una web el encontrar elementos en ella que colaboren a mejorar la experiencia del usuario, tanto a nivel de engagement, de enlace a redes sociales o mediante la inserción de preguntas y encuestas relacionadas con nuestro contenido para que la experiencia sea más interactiva de cara al visitante.

Para ello descubrimos PollCode, una manera rápida y muy fácil de crear pequeños elementos insertables en nuestra web con preguntas y mini-encuestas con respuestas predeterminadas, que serán muy útiles de cara a obtener opiniones de usuarios y compañeros que puedan ayudarnos a mejorar el contenido o a averiguar los temas de más tendencia.

Podemos insertar sólo una pregunta y con número de respuestas indefinidas, ya que no hay lí­mite a la hora de escribir opciones. Podremos elegir el tipo de letra, una imagen de fondo, el tamaño y el color de nuestro elemento insertable. Cuando acabemos, se nos dará un fragmento de código que podremos insertar directamente en nuestra web. Además, también podremos publicar la encuesta en redes sociales y encuestar a nuestros contactos sobre cualquier tema.

Resalta el hecho de que no nos hará falta descargar ningún software ni bajar ningún complemento para crear la encuesta, ya que la escribiremos y personalizaremos directamente desde el sitio web de PollCode.