Photos of You, nueva opción de etiquetas para Instagram en iOS y Android

Publicado el

photos of you

Instagram sigue avanzando y añadiendo funcionalidades a su famoso servicio de edición de fotografí­a, y ahora desde el mismo blog de Instagram nos presentan una nueva categorí­a llamada Photos of You.

Como su propio nombre indica, Photos of You equivaldrá a una galerí­a de fotos propias, incorporada tanto en la versión de iOS como en la de Android, que nos permitirá etiquetar a personas que aparezcan en las fotos junto a nosotros, mimetizando así­ a una de las opciones más caracterí­sticas de la publicación de imágenes en Facebook.

Esta nueva Photos of You vendrá ya incorporada en la versión 3.5. (con lo cual si ya tenemos Instagram instalado sólo hará falta actualizarlo). La gracia de la galerí­a es que en ella aparecerán listadas por separado todas las fotografí­as en las que se nos haya etiquetado, pudiendo elegir en todo momento las fotografí­as que aparecerán en nuestro perfil y las que no. Para etiquetar a otro usuario, bastará con añadir el nombre del contacto en una zona seleccionada de la fotografí­a y, si lo deseamos, información sobre el lugar donde se ha realizado la captura. Por otro lado, nosotros recibiremos una notificación cuando se nos etiquete en una imagen.

Os recordamos los enlaces para bajar Instagram aquí­ en Google Play y en iTunes para iOS.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación: