Decompring, recompensando al usuario que va de compras

Publicado el

decompring

Descubrimos Decompring, una aplicación móvil diseñada para los aficionados a realizar compras o consultar productos ví­a Internet.

En este caso Decompring funciona con un sistema de puntos que actuará como recompensa para el usuario y que aumentará cada vez que el visitante consulte ofertas, entre en tiendas recomendadas o compre productos en promoción. Todos estos puntos, finalmente, podrán canjearse por cupones regalo directos en nuestras tiendas favoritas. Así­ pues, se utilizará la app no como buscador de compras online, sino como acompañante para ir de compras fí­sicas, ya que nos indicará comercios más cercanos a nuestra posición actual y nos listará las ofertas y cupones de los que podemos beneficiarnos. Una vez en el establecimiento, también podremos consultar los productos recomendados.

Por ahora la app está disponible en Madrid y Barcelona, y pretenden expandirse pronto a otras ciudades. Podéis ver el funcionamiento de la aplicación en este ví­deo de Youtube que os dejamos aquí­, y descargarla en iTunes para iOS y en Google Play para Android en caso de que queráis probarla.