Lang-8, aprendiendo distintos idiomas en una red social

Publicado el

lang8

Siguen ampliándose las opciones que tenemos para aprender lenguas utilizando los recursos que Internet pone a nuestra disposición, y es que podemos inclinarnos hacia el estudio gramatical de una lengua, a hacer ejercicios, a hacer ejercicios de escucha o prácticas orales con nativos. Si lo que nos interesa es empezar a familiarizarnos y practicar con un idioma escrito de forma social, nos gustará Lang-8.com.

Los nativos registrados en el mismo sitio web serán los que nos echen una mano a la hora de corregir nuestros ejercicios y redacciones y a aprender de nuestros errores, y dispondremos de una sección especial para clasificar y ordenar todo lo nuevo que aprendemos y así­ no olvidarnos de que progresamos y de lo que interiorizamos. También contaremos con un apartado que nos irá enseñando los resultados reales de cada ejercicio. Hay que apuntar que Lang-8 no es un sitio web para aprender gramática o estrictas reglas, sino más bien un apartado de intercambio en el que corregir los ejercicios escritos de forma social.

Lang-8 destaca también por contar con nativos de 190 paí­ses, cosa que hace más fácil poder formarnos en cualquier idioma que queramos por raro que sea. Si queréis registraros y darle una oportunidad, podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Link: Lang-8.com | | Ví­a seetio