URI.lv – interesante alternativa a FeedBurner

Publicado el

Muchos de los usuarios de FeedBurner pensamos que este servicio tiene casi todas las papeletas consigo para ser cerrada en las futuras limpiezas de Google, siendo evidente la falta de actualizaciones y mejoras en la plataforma desde hace años, contando con un estilo visual que ya ha quedado bastante anticuado, y teniendo en cuenta que también eliminaron la posibilidad de incluir anuncios dentro del propio feed.

Es por ello que tenemos que buscar alternativas, y URI.lv parece ser una excelente para la gestión de nuestros feeds RSS. El servicio se ofrece en modalidad freemium, de manera que los usuarios de las cuentas gratuitas disponen de una serie de caracterí­sticas concretas, mientras que los usuarios premium disponen de más caracterí­sticas. La comparativa de caracterí­sticas, incluyendo las propias de FeedBurner, se encuentran en esta página.

A favor de URI.lv se pueden decir muchas cosas, entre ellas, que cuenta con plugins oficiales para WordPress y Mint, así­ como la disponibilidad de un tutorial para migrar desde FeedBurner sin perder suscriptores por el camino. Además, permite difundir los contenidos a través de Facebook, Twitter, y también mediante App.net (en Twitter se pueden conseguir invitaciones para App.net aportadas por los propios usuarios de la plataforma a través de la búsqueda join.app.net/p).

URI.lv también ofrece estadí­sticas, widgets, servicio de suscripción por correo electrónico, y más opciones.

Se trata, por tanto, de una alternativa más para alejarse de la Google-dependencia y diversificar opciones para cada tipo de servicio.

Enlace: URI.lv | Ví­a softandapps.info

Comparte en:

Un comentario en “URI.lv – interesante alternativa a FeedBurner

Comentarios están cerrados.