Aplicaciones de Babbel.com ya en Windows Phone 8

Publicado el

babbel

Os hemos hablado de la plataforma de aprendizaje de idiomas Babbel en muchas ocasiones, y esta vez seguimos con las buenas noticias ya que ahora podremos utilizar las aplicaciones de Babbel en Windows Phone 8.

Las apps podrán descargarse de forma gratuita desde la Store en la categorí­a «educación», donde encontraremos disponibles aplicaciones para once idiomas. Aunque en general Babbel destaca por su efectividad y simplicidad, en el caso de las aplicaciones contaremos con un diseño muy atractivo que nos permitirán avanzar en nuestras lecciones de forma muy flexible y allá donde nos encontremos, pudiendo también acceder a contenidos multimedia, audiovisuales, ejercicios de comprensión, práctica oral o escrita y diversos temas en los que podemos ahondar en un vocabulario especí­fico.

También contaremos con un sistema de repaso integrado que utilizaremos con el objetivo de no perder los conocimientos adquiridos, y con lecciones enfocadas a la renovación linguí­stica para que no sea necesario repetir temas.

Los idiomas disponibles son el inglés, español, francés, alemán, italiano, sueco, portugués de Brasil, holandés, indonesio, turco y polaco. Podéis descargaros la nueva aplicación de Babbel para Windows Phone haciendo clic en este enlace.