FeederNinja, widgets de Facebook, Twitter y RSS para tu sitio web

Publicado el

feederninja

Para plantearse la creación de un sitio web hoy en dí­a no sólo hay que tener en cuenta el diseño, la programación de éste o el contenido, sino también pensar en cómo aumentar el engagement de la audiencia y cómo incorporar elementos sociales en la experiencia de nuestros visitantes. Una manera de hacer esto es colocar widgets que den acceso a redes sociales, cosa que nos permite hacer FeederNinja.

Con esta utilidad podremos añadir páginas de Facebook, biografí­as de Twitter y feeds RSS en nuestro sitio web, con lo cual los lectores vean dichas páginas enlazadas en la misma visita y desde la misma pantalla. Los widgets insertables en el sitio son muy personalizables (podremos cambiar el número de items, el tamaño del widget, el color…) y fáciles de crear, pues sólo crearemos un código para éste y lo insertaremos en el código del sitio web.

Disponemos de tres modalidades de suscripción: una gratis con limitación de elementos y colores, una cuota mensual de 3,99$ que nos eliminará las restricciones de personalización y una cuota anual de 39,99$ por si preferimos realizar un único pago por el servicio.