TwitLamp, filtrando el contenido de tu feed en Twitter

Publicado el

twitlamp

Seguramente muchos de vosotros lleváis meses y meses e incluso años utilizando Twitter, y por ello es muy posible que ya hayáis acumulado una buena cantidad de publicaciones en vuestro feed: ví­deos, tweets, enlaces, textos, audio… y ahora ¿qué pasa si queremos clasificar nuestro contenido y buscar entre lo publicado?

TwitLamp es un servicio web gratuito que nos ofrece la posibilidad de filtrar el contenido publicado en nuestra propia biografí­a de Twitter y filtrar los resultados por ví­deo, audio, enlaces, imágenes, texto y hashtags incluidos en tweets varios. Garantizándole acceso a nuestra cuenta de Twitter, podremos filtrar y encontrar rápidamente tweets nuevos y antiguos propios o tweets en los que hemos sido mencionado. Desde la misma aplicación web podremos interactuar con los tweets para ponerlo como favorito o responder aprovechando que lo hemos «reencontrado».

Como hemos comentado, la herramienta web es gratuita pero también cuenta con una versión Pro que nos permitirá utilizar las ventajas de TwitLamp de forma ilimitada (como por ejemplo el hecho de poder buscar y actualizar nuestro feed el número de veces que queramos).

Para utilizar TwitLamp podéis registraros directamente aquí­.