Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile, servicios de apoyo para aplicaciones móviles

Publicado el

Service Cloud Mobile

La compañí­a de soluciones CRM basados en la nube, Salesforce, ha lanzado durante el dí­a de hoy su nuevo pack de servicios llamado Service Cloud Mobile, constando de cuatro nuevas caracterí­sticas, siendo estás la navegación web móvil compartida, servicio de atención al cliente desde la propia aplicación, servicio de chat, y servicio de atención personalizada de los agentes a través de dispositivos móviles.

Con este paso, Salesforce demuestra su apuesta por los servicios móviles, y más en un momento en el que, según demuestran usando los gráficos y datos de Forrester, los usuarios no interactúan en la actualidad con los servicios de atención al cliente como lo hací­an años atrás.

Es interesante, por ejemplo, el tema de la co-navegación o navegación compartida, una funcionalidad que se ofrece gracias a la adquisición de GoInstant, por el cual cualquier agente puede compartir un navegador con el cliente para navegar a través de un mismo sitio web. Los usos que se les puede dar a esta posibilidad son bastantes. Además, el servicio de chat a través dentro de una aplicación permitirá a los clientes interactuar con los agentes para resolver los temas que deseen dentro del sector al que pertenezca la aplicación.

Con el auge de la telefoní­a móvil inteligente, se hará necesario disponer de herramientas de apoyo para ofrecer la mejor experiencia móvil, y es ahí­ donde quiere estar Salesforce.

Enlace: Service Cloud Mobile | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: