BotPaper – buscador especializado en fondos de escritorio

Publicado el

BotPaper

Normalmente, a los usuarios de equipos informáticos nos gusta darle nuestro toque personal a nuestros equipos, con lo que para ello procederemos a elegir aquellos fondos de escritorio que más nos llamen la atención. Para ello solemos recurrir a las búsquedas de imágenes de Google, a las galerí­as de Flickr si somos apasionados por las fotografí­as, o incluso accederemos a sitios web especializados en fondos de escritorio.

Una forma fácil y óptima de buscar fondos de escritorio para nuestros equipos nos la proporciona BotPaper. Se trata de un buscador especializado por el que introduciremos los términos de búsquedas del tipo de fondos que queremos para nuestros equipos, y enseguida nos muestra los resultados a través de las correspondientes miniaturas. Además, nos permite establecer filtrados por textos, colores, resoluciones y sitios web de las que obtiene los resultados. Los resultados también tienen diferentes opciones de clasificaciones, según nos interese.

Cuando seleccionamos un resultado, nos muestra más información, como número de visualizaciones, estadí­sticas, colores, etc. Además, siempre nos lleva a la fuente original de donde obtener el fondo de escritorio para utilizarlo en nuestro propio equipo.

Sin duda, un buen aliado, sobre todo, para quienes nos gustan personalizar el entorno visual de nuestros espacios de trabajo.

Enlace: BotPaper

Comparte en: