FlowReader, cliente de Google Reader en Android

Publicado el

flowreader

Las posibilidades cuando se trata de elegir un buen lector de feeds para nuestros dispositivos son infinitas, y muy variadas dependiendo del dispositivo que utilicemos. Flipboard, Google Currents, Google Reader para Android… ahora también se añade a la lista FlowReader, una alternativa para Android optimizada para las últimas versiones del sistema operativo, además de incluir algunas funciones extra interesantes.

En FlowReader las funciones básicas están cubiertas: podemos seleccionar posts favoritos, leerlos cómodamente, optar a buscar por todos nuestros feeds de Google Reader, compartir noticias con contactos desde el mismo cliente y mantener el contenido sincronizado en todo momento si utilizamos la versión de Android y Google Reader en PC a la vez. Podremos escoger la manera en que realizar la sincronización: ví­a sólo Wi-Fi, número máximo de feeds a sincronizar para visualización offline o ajustar el número de descargas paralelas para optimizar esta sincronización.

En cuanto a las opciones que puedan ayudar a que nos decantemos por FlowReader, éste nos permitirá buscar feeds por nombre del autor y navegar haciendo sólo un clic a través de feeds clasificados en no leí­dos, destacados y últimos.

Ahora mismo FlowReader está en beta pública y podemos probarlo, aunque quizás con algunos fallos todaví­a. Lo tenemos compatible para Android 4.0.3. y versiones posteriores.