YouSendIt adquiere Found para competir mejor con Dropbox

Publicado el

YouSendIt

En algunas ocasiones, os hemos hablado de YouSendIt, un servicio que comenzó su andadura permitiendo enviar archivos de mayor peso a través del correo electrónico, terminando por convertirse en competencia directa de Dropbox y similares.

YouSendIt tiene bastante en cuenta la etapa en la que nos ha tocado vivir, donde la conectividad móvil y el acceso a los archivos en la nube son aspectos fundamentales, siendo por ello por lo que acaba de adquirir la compañí­a Found Software Inc., sin que por el momento se haya desvelado dato alguno del acuerdo dentro de la nota de prensa que tienen publicada en su web. Los usuarios de Found, por su parte, son avisados de la adquisición a través de un mensaje de correo electrónico.

Found dispone de una aplicación para iOS que permite a los usuarios de manera instantánea buscar y descubrir sus archivos, documentos, y otros datos a través de los dispositivos y los servicios de la nube. A juicio de YouSendIt, con la adquisición gana potentes capacidades tecnológicas, permitiendo que datos desde correos electrónicos hasta sistemas de escritorio puedan ser llevados hasta los servicios en la nube para poder acceder a ellos fácilmente y administrarlos.

YouSendIt afirma que su visión es permitir a los usuarios trabajar de manera integrada a través de los lí­mites propios de la nube mediante la búsqueda y el descubrimiento, según palabras deSthephen Brady, CEO y cofundador.

Ví­a: Nota de prensa de YouSendIt

Comparte en: