Obama aprueba ley para compartir la actividad de Netflix en Facebook

Publicado el

netflix

Buenas noticias para Netflix, y es que hace unos dí­as que Barack Obama renovó el Video Privacy Protection Act para que la actividad de los internautas en Netflix pueda ser publicada en Facebook.

Así­ pues, los 25 millones de usuarios en USA suscritor a Netdlix podrán promover su actividad ví­a Facebook, pese a que la ley de Privacy Protection Act dictaba en 1988 que los negocios no pudiesen publicar sus historiales o consumo. La nueva versión dicta ahora, de forma explí­tica, que servicios como Netflix puedan publicar y compartir sin ningún inconveniente todo el material digital que consumen sus clientes en sitios como Twitter y Facebook, siempre que los clientes estén de acuerdo con hacerlo. El resultado inmediato será que a partir de ya mismo los usuarios de Netflix podrán integrar sus cuentas en el Open Graph de Facebook y en la biografí­a para compartir el material deseado con sus contactos.

Un buen movimiento y logro de Netflix, cuyo objetivo sigue siendo que sus clientes aumenten su í­ndice de consumo y visualicen más horas de ví­deo en streaming.

Ví­a: VentureBeat