Verbling añade clases ví­a Google Hangouts y ofrece soporte para 9 nuevos idiomas

Publicado el

Ya os hablamos de Verbling el año pasado por sus caracterí­sticas como red social con la que podemos aprender idiomas y practicar oralmente hablando con otros nativos de forma rápida y fácil, ya que la aplicación realiza automáticamente las conexiones entre usuarios, controla que éstos sean del mismo nivel y sugiere temas para mantener una conversación cambiando entre los idiomas intercambiados (que inicialmente eral inglés y español).

Digo inicialmente porque ahora Verbling nos ofrece soporte para nueve lenguajes más, concretamente italiano, francés, alemán, mandarí­n, japonés, hebreo, portugués, árabe y ruso. Además, también contamos con la posibilidad de unirnos a clases ví­a Google Hangouts guiadas por un profesor oficial, que por ahora sólo están disponibles para el aprendizaje de inglés y tendrá una limitación de 9 alumnos por sesión.

Poniéndose al nivel de sitios web como Busuu, Bernstein (co-fundador de Verbling) afirma que a dí­a de hoy son 50.000 los participantes al mes que utilizan las sesiones de prácticas orales, un 317% más que en Noviembre del año pasado.

Link: Verbling | Ví­a: TechCrunch