Duolingo lanza versión para iOS, para aprender inglés desde el móvil

Publicado el

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre Duolingo y lo hacemos de nuevo para presentar su aplicación gratuita para iPhone y iPad.

Es una aplicación que permite aprender idiomas y al mismo tiempo participar en la traducción de contenidos web, existiendo la posibilidad de aprender inglés, para los que hablamos español, y aprender español, alemán, francés y portugués, para los que hablen inglés.

La aplicación para iOS sigue la misma linea, ofreciendo los contenidos que ya tenemos en la web y actividades para aprender vocabulario pulsando en las palabras correctas de entre todas las mostradas.

Duolingo obtiene el contenido de la web, son traducciones de textos reales, existentes en Internet, y promete transformarse en una aplicación extremadamente útil para poder, en un futuro, disfrutar de contenido de varios portales web en varios idiomas, traducido por gente de verdad, no por robots automáticos.

Links: duolingo.com y en iTunes

Comparte en:

Un comentario en “Duolingo lanza versión para iOS, para aprender inglés desde el móvil

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en dí­a, considero oportuna la existencia de esta clase de alternativas prácticas para poder llevar a cabo la capacitación pertinente.