Gmail Labs integra una nueva opción para etiquetar actualizaciones sociales

Publicado el

Gmail Labs es esa sección que encontramos dentro de Gmail que nos permite probar nuevas funciones experimentales en nuestra cuenta de correo. Una de las funciones que encontramos es que la opción de filtrar nuestra bandeja de entrada a través de una serie de “Etiquetas Inteligentes”.

A través de está opción podemos organizar automáticamente los correos electrónicos en Notificaciones,  Foros y Masivo. Pero ahora se ha integrado una nueva etiqueta “Actualizaciones Sociales” que nos permite filtrar aquellos emails que provienen de sitios sociales como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, entre otros.

Sino tenemos activada esta opción de Gmail Labs, solo hay que ir a Configuración >> Labs >> Etiquetas Inteligentes >> Habilitar. Por defecto nos aparecerán las cuatro etiquetas, pero si solo deseamos utilizar “Actualizaciones Sociales”, podemos ocultar o eliminar las restantes. Por ser una función experimental no se asegura que se mantengan de forma permanente, ni su funcionamiento, pero puede resultar interesante darle una oportunidad.

Ví­a: Google Operatym System