Userlike – servicio de soporte ví­a chat para visitantes de sitios web

Publicado el

Si en la página web de tu servicio quieres integrar soporte de atención para visitantes mediante un sistema de chat, Userlike es una interesante opción a tener en cuenta, ya que una vez optado por uno de los planes de pago, que se pueden probar durante un periodo de 14 dí­as, integrarás en tu sitio web el código del widget que te ofrecen y los operadores que tengas al cargo podrán atender las consultas de los visitantes a través de clientes de mensajerí­a con soporte para el protocolo XMPP.

Además, dispones de tu panel de control con una vista rápida de toda la actividad con estadí­sticas integradas así­ como opciones de correo, de gestión de las sesiones de chat, de gestión de operadores, posibilidad de integración con el programa de afiliados, integración con iOS, y poco más.

Tus visitantes tan sólo deberán usar el widget para ponerse en contacto con tus operadores a través de la pestaña que les aparecerán en tu sitio web.

Enlace: Userlike

Publicado en
Etiquetado
atenciónchatSoporte

Comparte en:

Un comentario en “Userlike – servicio de soporte ví­a chat para visitantes de sitios web

  1. Gracias por la información. He estado echando un vistazo a la wed de Userlike y no termina de convencerme. La versión gratuita que ofrece es muy limitada y si quieres añadir funciones eñ precio se dispara. Creo que existen versiones más económicas en el mercado a dí­a de hoy.

    Por ejemplo, el proveedor de chat que estoy utilizando, Visitlead, ofrece las más funciones en su versión básica que Userlike en su versión «corporate» por un precio 3 veces menor. Definitivamente una mejor alternativa: https://visitlead.com/alternative/userlike/