Infuse Learning, servicio de preguntas y respuestas para profesores y alumnos

Publicado el

Infuse Learning es un portal web gratuito donde profesores y estudiantes pueden crear clases virtuales en las que colgar foros de preguntas y respuestas para acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sea iOS o Android.

En dichas clases virtuales los profesores podrán crear sistemas de preguntas, cuestionarios y formularios destinados para que sus estudiantes puedan diseñar sus respuestas de la forma que crean más conveniente: en modo test, en verdadero / falso, preguntas cortas, e incluso con gráficos o con dibujos desde sus tablets, PCs o smartphones.

El sitio web soporta distintos lenguajes, opción de traducción para preguntas y respuestas desde cualquier dispositivo, narración de audio haciendo click en un simple botón cuando quiera oí­rse la pregunta narrada y opción de incluir imágenes en las preguntas que se formulen.

Es muy sencillo empezar a usar Infuse Learning, ya que es gratuito y simplemente hay que ir al sitio web y empezar a crear sesiones de clases, que pueden ser privadas o públicas. Si son privadas, los estudiantes, por su parte, tendrán que introducir su nombre y una contraseña.

Link: InfuseLearning | Ví­a: FreeTech4Teachers