Probamos dropifi, una nueva plataforma de gestión de mensajes desde una web

Publicado el

Si tenéis una tienda online o un sitio web que recibe miles de mensajes de clientes de varias partes del mundo, os interesará conocer dropifi.com.

Se trata de una aplicación que hemos podido probar hoy después de recibir la invitación necesaria. Desde su panel de administración podemos crear un componente que sustituye a nuestro formulario de contacto de clientes en nuestro sitio web. Cuando un usuario escriba un texto en este nuevo widget, será añadido dentro de nuestro panel, después de haber pasado por varios filtros antispam para evitar el abuso de la herramienta.

Los mensajes pueden ser encaminados de forma automática al servicio de atención al cliente responsable por cada zona, ya que Dropifi trabaja para identificar la identidad del cliente y conocer, entre otras cosas, la región en la que actúa.

La herramienta incluye estadí­sticas para saber qué mensajes se han abierto, cuáles están aún pendientes de atención, qué tipo de emociones se transmiten en los textos (ideal para conocer el grado de satisfacción de los clientes) y muchas más variables que transforman la aplicación en un verdadero panel de control de mensajerí­a entre clientes y administradores.

Podemos probarlo de forma gratuita después de recibir la invitación, algo que tardó pocos dí­as en nuestro caso.

Link: www.dropifi.com

Un comentario en “Probamos dropifi, una nueva plataforma de gestión de mensajes desde una web

Comentarios están cerrados.