Mask Jumble Animals, juego de realidad aumentada para niños

Publicado el

Mask Jumble Animals es una aplicación para dispositivos iOS pensada para niños, que se vale de la tecnologí­a de la realidad aumentada para convertirse en un entretenido juego.

A través del reconocimiento facial, la aplicación permite que los pequeños de la casa puedan disfrazarse con diferentes máscaras de animales, combinando distintos personajes. Mask Jumble Animals está pensada para niños con edades entre los 4 y 8 años, por lo que cuenta con varios detalles entretenidos para que la experiencia sea divertida.

El juego comienza con una serie de objetos que se presentan, que el niño tiene que atrapar con su boca para acceder a las máscaras. Luego puede ir cambiando cada parte de la máscara al tocar una parte de la cara.

Tiene una versión gratuita que cuenta con la posibilidad de escoger entre 3 máscaras, pero podemos ampliar las opciones a 40, si adquirimos la versión de pago. Para ir coleccionando las diferentes combinaciones que van probando los niños, la aplicación permite realizar capturas y guardarlas en una galerí­a.

Enlace: AppStore    Ví­a: AppsPlayGround