El equipo de Google ha anunciado que a partir de la semana que viene implementará una nueva actualización de su algoritmo de búsqueda.
Se sigue priorizando, según han explicado en el blog el “ayudar a los usuarios a encontrar fuentes lícitas, contenido de calidad con mayor facilidad”, por lo cual en este cambio se verán afectados los sitios web que tienen un número considerable de avisos de infracción a los derechos de autor.
Así que si buscamos por ejemplo, películas para ver online o música para descargar, se nos dirigirá a sitios web que ofrecen esos servicios legalmente, dejando de lado los de dudosa procedencia. Esto no significa que se sacará de las búsquedas a los sitios “piratas” ya que para ello se necesita seguir un protocolo, pero si se verán afectados en su posición o clasificación.
Vía: Google Inside Search
uff !! cada vez que leo el titular de que Google cambia el algoritmo, me entra un no sé qué !! jeje, aunque yo no tengo nada que temer porque mis técnicas son muy white hat. Siempre digo que hay que ir de legal !!Bueno, ahora va a por sitios que vulneran los derechos de autor. Quién será el siguiente ???En próximos capitulos lo veremos
ja ja que miedo, ojala me suban de posicion, aun recuerdo varias anecdotas… de ponerme de primero..xd ja ja unos minutos y forrarme a visitas e ingresos… FROTARME LOS OJOS y al final nada.. peor que como estaba.. saludos amigos lectores
Pues yo la habre cagao..xd.. casi todos mis contenidos son copiados.. excepto el comentario.. ja ja en fin…. esperemos que no me metan mucha caña a mi