LyricsTap, aprende idiomas escribiendo letras de canciones

Publicado el

íngel Fernández se pone en contacto con nosotros para presentarnos LyricsTap, una aplicación Android que nos servirá para aprender otros idiomas a través de visualizar ví­deos musicales estilo Karaoke con los que tendremos que estar atentos a las letras de las canciones y seleccionar las palabras correctas que están sonando cuando aparezcan en la pantalla.

El hecho de practicar idiomas mientras escuchamos música es una buena forma de aprender más rápidamente vocabulario y expresiones populares, y sobretodo una forma excelente de mejorar nuestra capacidad de reconocer los sonidos y las expresiones del idioma que queramos aprender (y además, divertida). De paso, aprenderemos las letras de nuestras canciones favoritas y nuestro cerebro, inconscientemente, irá familiarizándose con muchas de las estructuras y frases tí­picas del lenguaje en cuestión.

Con LyricsTap podremos aprender Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Holandés, y la tenemos disponible en GooglePlay de forma gratuita para Android 2.2. o superior.

Link: LyricsTap

2 comentarios en “LyricsTap, aprende idiomas escribiendo letras de canciones

Comentarios están cerrados.